sábado, 5 de abril de 2008

VIDA

Bueno alomejor me colgue un poco(no me fucionan los acentos en la pc)
no es que no he tenido nada para contar
es que me han pasado tantas cosas maravillosas...
ahora estoy viviendo sin complicaciones,ahora siento y se quien soy
y eso se manifiesta de muchas formas...
cada vez entiendo mas el compartir
ya no tengo agenda con la vida, ni con nadie, pero esto desde el lugar mas sano y puro de mi corazon.
todas las sumas dan uno asi que ya no me preocupo por sacar mas cuentas...

los amo como son!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

amiga sabes que te amo con el alma y que con vos soy mejor sos una d mis pocas amigas de verdad va yo diria la unica sin ofender se que estas y estaras no importa donde ni como cuento con vos para el viaje de locura que preparamos dia a dia con nuuestra vida te amo con el alma grisssssssss

MaLuna dijo...

CLARO QUE SI
NO IMPORTA DONDE NI COMO!!!!!!!!
QUE LINDA AMIGA
MUCHAS GRACIAS