martes, 25 de noviembre de 2008

Desde Mi

Desde Mi estoy redescubriendo la vida
Cada vez me siento mas tranquila y mas alegre con las cosas
cada vez hay mas brillo y sincronicidad con las cosas
cada vez quiero menos programar, porque el disfrute esta a la orden de las intenciones
canto el instante
y repercuto en los sentimientos
soy el incienso mismo de mi esencia
y en ese punto estan todos los puntos

Vi las olas del mar estallar contra las rocas y
regalarle un destino diferente
una humedad que alivia
un roce que renueva y pule ...

vi que el viento y los pajaros son complices
y que los arboles se vuelven sabios en los otoños

Hoy me regalaron un jazmin
y eso me cambio el olor de la vida
despues vino la lluvia y limpio otras emociones

ahora te veo y te siento en lo distinto...
gracias mundo por existir!!!!!

2 comentarios:

matein dijo...

ahhh hermanita que lindo , tb me pasan esta cosas a mi manera , los pajaros , los arboles , toda la vida cada dia la siento mas adentro de mi ser , comfirmando que somos uno realmente y que estamos retornado a la unidad , a la esincia , al hogar.... un abrazote

Isa dijo...

hermosa gracias por tus palabras que me refrescan en estos momentos de creaciones con retos...
tqm!!