viernes, 23 de enero de 2009

Desnuda

Desnuda ante un espejo sincero
en el que mis ojos eligen ver
lo que acaria el viento
cuando me despojo de cualquier disfraz de tela

Desnuda ante cualquier sentimiento
sin razones que cumplir
solo el corazon interprentando
el alma en su verdad sencilla.

Desnuda del tiempo fragmentado
en la totalidad de mi estrella...
florece el jamin y afirma
coloridos potenciales

El Jamin existe en la semilla,
La totalidad de la vida
existe en un momento.

¿por qué Bailo???
porque me desnuda,
al tiempo que estalla
mi cristal, brota el arcoiris
autentico de mi alma....

El Amor Purisimo de Saberme
Libre , Impulso y Pájaro.

8 comentarios:

Ambar dijo...

bello, bello!!
Luzz

Isa dijo...

demsayoooo!!!!sin palabras

lila-pho-lila dijo...

son sueños y potenciales de como mi imaginacion se en
amora de mi misma y entre mis llamas gemelas el fuego derrite toda la forma , ais mi alma vuela y es libre y soberana , sueña y sueña , con un reflejo que resuene en mi como yo resueno ... caricias de lila

Ambar dijo...

Hola Huara!! te dejo mi nuevo espacio, Caminos ha desaparecido..., este es mi nuevo lugar :)

http://juntandoalmendras.blogspot.com/

besos!!

pocholon dijo...

falto la foto sin ropita jajajaja

pocholon dijo...

que tenia de malo el otro comentario?
segui desnudandote para ser autentica ,original , para ser todo lo que soy ...
bezos carmesi

matein dijo...

asi es la nueva era de acuario ...

nueva conciencia de potenciales infinitos luzzz y alegria ¡¡

Acuarius dijo...

a volar!!!