sábado, 11 de abril de 2009

Mi Jardin!!!

Mi jardin son todas las flores...
Mi Jardin esta en todos lados reflejando mi corazón

Mi jardin tiene las mas sabias espinas
guiñandome un ojo y rompiendo disfraces

Mi jardin, tiene todas las estaciones simultaneamente
porque simplemente se permite ser
en todas las formas, colores y fragancias
todas se miran y se admiran entre si....

Mi jardin, es lo mas bello que estoy plasmando en el cielo
es el mejor paisaje
es mi mayor verdad
la obra de arte instantanea
mi arcoiris

8 comentarios:

Julissa dijo...

Que precioso jazmín eres, y que bondad es leerte.
Gracias por las flores que regalas, con lo que me encantan.

Un beso amiga.

Te seguiré visitando.

Isa dijo...

preciosaaaaaaa amo tu jardin la alegria el amor la sabiduria y los aromas que emanan de tu bella creacion!!!!

te quiero muchoooooooooo

matein dijo...

gracias , tu jardin enbelleze dia a dia esta vida que co-creamos ... luz desde la oscuridad de mi ser divino

Ambar dijo...

Hermoso hermanita..que mas decir? siempre me dejas asombrada de belleza con tus poesias.
Un jardin de Magia..:)
abrazitoss

MaLuna dijo...

Los amo mucho
gracias por Haberlo hecho,
gracias por su rojo Carmesi

abrazos y jazmines

matein dijo...

tb te amo hermanita , gracias por ser y estar ... luz de m.

camilo dijo...

Male!
Vale!
Jazmin!
Brillantin!
Parabolica!
simbolica.
Malenolica
Jazminolica.

MaLuna dijo...

Asi es!
:)
:D
;)