miércoles, 14 de octubre de 2009

Regalandome Libertades


Golondrina
Feliz y entera en mi misma
Salto este nuevo abismo
Cuánticamente
Esencialmente
Felizmente.

Encuentro mariposas
en el centro de mi imaginación
que estan pintando arcoiris de transparencia

Porque no tengo Mas nada
es justo momento de empezar.
Volando hacia los vientos suaves y calidos
de mis posibilidades.

Estan todos invitados a sonreir,
estan todos invitados a felicitarse por esta vida.

Experimentando alas
suspirando sueños
Creando dimensiones

Muchas Grcias de verdad!

Jazmines y Comedias

4 comentarios:

Ambar dijo...

bello cambio shaumbra...

:)

almendritas..

Anónimo dijo...

Fantástico...
Me siento golondrina contigo, volando suavmente hacia las altitudes y sonriendo en los verdes valles por donde paseo.

Gracias.

matein dijo...

hola linda , pense que en el melodia carmesi podemos poner las fotos de los pakauwahs, que te parece?
besos d m.

Isa dijo...

jazmines y comedias!!!

gracias hermanitas bella!!!

gracias por el aire fresco y renovado que regalas!