domingo, 7 de febrero de 2010

DANZA DE PASION CREADORA
DANZA DE INSTANTE INFINITO
DANZA QUE SE PLASMA EN ESTRELLAS
DANZA DE EXTASIS Y REENCUNTRO

ME REPERCUTES
ME TIENES
ME TRANSFORMAS Y ME DESARMAS

NO SE DONDE ESTOY
SOLO SE QUE ESTOY DANZANDO

4 comentarios:

oscar dijo...

Hola soy nuevo. Me llamo Oscar,me gusta tu blog.Espero que me firmes amenudo en mi blog yo lo haré en el tuyo jeje.Un saludo!

Anónimo dijo...

Y en esa danza dscubres tu propia locura para vivrla sin condición alguna...

Un abrazo.

Isa dijo...

danza danza hermanitaaaaaaa
love you!!!!!!!

mateoh dijo...

Es un período de transición difícil por el cual están pasando. No estamos diciendo que es fácil, pero ustedes pueden hacerlo fácil. Ustedes pueden hacerlo fácil, Shaumbra.
Tómense un momento aquí cuando estamos sentados juntos, como seres soberanos individuales y como un grupo que tiene muchos atributos comunes. Sienta por un momento, o incluso imaginen por un momento. Hay este Reino Cristalino dentro suyo y en los reinos cristalinos todo el nacimiento de cada energía creativa que alguna vez pudieran querer. Dejen de ir a la cuarta dimensión en busca de sus respuestas. Vayan hacia sus propios reinos cristalinos.
Algunos de ustedes luchan tratando de crear cosas – inventos o música o negocios – y los mismos parecen caerse de plano, agotados de cualquier energía dinámica, porque ustedes están buscando la respuesta en un mundo de la vieja energía. Algunos de ustedes han tratado de ir hacia los reinos cristalinos en busca de las respuestas, pero ustedes mismos cerraron esa puerta. Ahora vayan hacia el suyo propio. Hay un centro energético dentro suyo que no necesita estar conectado a ningún otro centro energético, ninguna rejilla o a alguna de las otras energías también. Se halla dentro suyo. Ha llegado el momento de activarlo. Ha llegado el momento de traerlo a la vida. Es tiempo de insuflarse alguna energía. Comiencen a moverse. Ustedes tendrán que moverse. Ustedes necesitarán que el mismo trabajo – este campo energético dentro suyo. Su propia planta energética personal. Ustedes lo van a necesitar porque se están desconectando del campo en este momento.
(Pausa)
Presten especial atención a lo que pasa en su vida. Cómo su cuerpo responde a las cosas, cómo la energía fluye hacia el interior y a través suyo, en estos próximos meses de tiempo. Ustedes van a llegar a estar muy conscientes de cómo se están desconectando del campo y de que van a ser soberanos.