viernes, 2 de abril de 2010

Todo Habla de lo que Soy


Cuando me siento confundida en la vida, es una invitacion a aclararme conmigo misma.

Cuando pretendo que alguien vuelva a mi porque siento que me falta algo, Un Aspecto mio quiere retornar a mis brazos para servirme.

Cuando quiero compartir algo con alguien y me frustro al no lograrlo, es mi frustracion por no estar conmigo...

Los Humanos, me hablan de mi....

El sol habla de mi,

La Luna se acuerda de mi

este instante es a causa de mi sentirme


Que todo retorne a mi

que yo me recuerde mi

que me entregue a mi...


Dulce momento para compartir.

3 comentarios:

Isa dijo...

dulce hermoso y sublime momento para compartir, estamos para nosotras enteras hermanita bella!!
que alegria sentirlo y vivirlo!!

muakk

Ambar dijo...

retornar a uno, el mas maravilloso viaje..

merci :)

matein dijo...

Asi es para mi tb!
Jaja somos uno en verdad ...
Cuerpos de conciencia * fundiendose con tod@s la cosas , tod@s estas cosas con algo en comun y es su corazon infinito que se expande fluyendo hacia todas la direciones abriendo la puertas de nuevos universos que existen en donde parece no haber espacio ni tiempo ... Nuevos mundos creados desde el vacio de la transformacion , desde la fisica de la nueva energia ... Abundante conciencia que esta llegando a. Compartir esta vida , donde no importa lo que somos ... Naturalmente somos lo que somos ... Y eso es todo lo que nesecito.. En mi-tu o en tu-mi o bailar en tutu y tu mimi ajjaja.