jueves, 31 de enero de 2008

Mi Historia I

Despues de una charla con mi amigo queridísimo Tobías, tratando el tema de las dos semanas con el dolor de pecho y problemas para respirar, decidí empezar a decir todas estas cosas, por eso ahora voy a empezar a contar la historia de mi vida en pedacitos...
Mientras estuve en la panza de mi mamá, no habia mucha tranquilidad, ella habia perdido cuatro hijos antes, y nadie pensó que yo iba a nacer o que si nacía iba a tener capacidades diferentes...hoy yo creo que nací de terca que soy y por supuesto porque lo elegí...naci de ocho meses y pesé 3,500kg, por cesaria, un 14 de agosto de 1986 alas 22:15((((uhhhh siiii de leooo, como dicen todos))).
lloraba mucho y no dejaba dormir a nadie, solo quería los brazos de mi mamá...yo se que mis hermanos se portaron muy bien conmigo(siempre)gracias a Dany el mayor escucho rock desde la panza y Marcelo fue alguien fundamental en lo afectivo siempre, el me llevaba a verlo jugar a la pelota, era arquero y desde el cochesito me apasioné por el futbol, aprendí a decir PINCHA casi junto con mamá....no había mucho de donde ser una señorita, los vestidos no me gustaban, cuando me ponían uno me tiraba al barro y gritaba como si me hubiese caído para que me cambiaran....
me gustaba rayonear papeles pensando que escribia, siempre pedia hojas......
no tengo muchos recuerdos de mi padres de tan pequeña,mi mamá es y era una mujer de caracter fuerte que me enseño a que tenía que ser libre, decir gracias y por favor y me acostumbró a caminar mucho, me hizo y tejió mucha y linda ropa...
el Nene( mi papá) bueno desde siempre recuerdo su música, se que a veces me pasaba tiempo llamandolo mientras ensayaba y el ni cuenta, por eso le digo Nene de esa manera me prestaba atención, jugabamos a veces a que yo le ponia las manos en las cuerdas y el no tocaba mas , claro hasta el día en que se le cortó una....siempre supe que lo mas importante para él no eramos nosostros , sino su música y su guitarra, en su momento lo critiqué ...años despues me di cuenta que a mí me pasa lo mismo con mi carrera...
tenía miedo a dormir sola, por las pesadillas y sombras que veía, asi que me iba con mi mamá y lo sacaba a mi papá...le veia las luces a las parsonas jajaja, muchas anegdotas con eso, para mi, como para todos los niños, era normal, hasta el dia en que me explicaron lo que era y me asusté y dejé eso....empecé apensar en lo que era correcto e incorrecto, lo que era "verdad" y lo que no...y a retener emociones...lo que conservé por muchos años fué mi amigo del alma con alas Leliel, aunque no hablaba mucho de él por supuesto.

No hay comentarios: