lunes, 28 de enero de 2008

Solo me interesa LA VERDAD

GENTE ESTOY ASI COMO MUY INTENSA....
LOS QUIERO MAS DESDE LA PANZA A TODOS
SIENTO SUS PERFUMES AUN EN LA DISTANCIA
Y COMUNICO MUCHO MAS TODO!!!!
ESTO ES PARA QUE SIEMPRE NOS ENCONTREMOS
PARA ESAS GRANDES AMIGAS QUE SE PASAN HORAS BUSCANDOME
Y ALOMEJOR ESTOY AL LADO
PARA TODOS LOS QUE LES DEBO UN MATE, UN PORRON...O SIMPLEMENTE UNA CHARLA...
NO AVISO MAS MIS VIAJES...AHORA SIMPLEMENTE ME VOY....
PERO ACA ESTOY!!!!!!!
CUAL ES LA VERDAD?????LA MIA TIENE OJOS GRANDES
Y RESPIRA PROFUNDO

4 comentarios:

MaLuna dijo...

AMIGA: me alegro de tu libertad de ir, de venir y de no avisar, jaja... no me debes ni un mate ni un porron, por que cada vez que lo busco lo encuentro, en realidad me parece que no le debes nada a nadie... y lo sabes... jaja, elegi cruzarme con vos en el camino,y lo sigo eligiendo, ya no hay una misión hay solo una gran amistad, de esas que van mas alla del tiempo y del espacio, cada vez que te necesito estas y cada vez que te llamo estas... te amo con el alma y desde el alma... solo tu amiga grichu...( te use la maquina jaja es q yo toy pobre buaaaa...) te amo como sos y como no sos...

ALEVOSIA dijo...

Es verdad eso de los viajes... no losavises solo llega...

te mando mis saludos Malena, cuidate mucho... saludos trasandinos...

Victor

wayrawarmi dijo...

viaja todo lo que quieras...que vamos juntas
no avises, solo respira...y respiramos
TE AMO EN LO QUE SOMOS

America Unida dijo...

Alegría hermosa, me encanta que estés escribiendooooooooooo

Te quiero mucho

Desde Guacara, Venezuela

MAxee.