lunes, 14 de julio de 2008

MUSIQUITA DEL ALMA

Cuando
te escuché musiquita del alma
todo el universo empezo a acompañarte....
Te sentí tan clara
tan pura
llena de mariposas
juguetona y descalza.
cuando te respiré musiquita del alma
todas las cosas se me volvieron claras
los regalos de la vida
comenzaron a danzar en mi compás....
cuando te compartí musiquita del alma
algunos te escucharon emocinados
otros no te entendieron
pero nunca dejaste de sonar
cuando te ignoré musiquita del alma
después de andar un rato
siempre volvi lastimada
y ahi estabas para agregarle a cada experiencia
tus notas de amor
te abrazo
te AMO
y te agradezco musiquita del alma
por tu sonoridad en colores
por tu sabiduria infinita
por tu verdad armoniosa
por cantar mi estrella y amar la libertad

4 comentarios:

MaLuna dijo...

Parte de un instante de ternura conmigo misma...
maravillosas sendas de magia, musica y color
alegria

Isa dijo...

si ternura y maravilla un esplendida musiquita del alma hermanita!! gracias por compartirla conmigo

besos!!

matein dijo...

hola queria preguntarte si crees que la musica del alma es parecida a escuchar el sonido del silencio ? namaste
mateoh

MaLuna dijo...

los dos tan hermosos!!!!!
cuantas realidades hay simultaneamente en la vida!!!
yo siento que la musica del alma es tan grandiosa que puede tener todos los sonidos que nos podamos imaginar...igual que lindo el sonido del silencio..
jazmines y comedias
alegria y abrazos!!!
gracias por ser