jueves, 17 de julio de 2008

Vivo en un lugar maravilloso,
como todas las creaciones del universo...
un lugar que yo mism@ ayudé a crear
para pasar por esta maravillosa experiencia
de disfrazarme de humana y olvidame
de quien yo realmente soy.
Cada experiencia que he vivido,
ha sido creda por mi mism@
las honro como un tesoro,
como mis maravillas.
Yo Soy la que Soy
Yo Existo
Yo me Plasmo en este mundo
y me recreo a mi misma con la respiración.
Con el agua fluyo
y perduro con mi conciencia divina,
evolucionando a medida que me reconozco
e integro todas mis partes para ser
YOHAM
me expendo y me acepto en mi amor perfecto
Siendo la que Soy
asi es
alegria!!!

3 comentarios:

Isa dijo...

ahh sii que alegria es recordar y ser todo lo que somos y no solo nuestra parte humana!!

que lindo hermanita!!
besos

hada dijo...

amiga, que lindo poder compartir mi camino en la tierra con un ser tan pleno como vos. te quiero
un abrazo de corazon

matein dijo...

hey huarita ¡¡¡ si te nace escribite algo sobre los aspectos , mil gracias por la claridad , shaumbra¡¡¡¡¡
mate-ohhh