martes, 9 de septiembre de 2008

Con las manos abiertas


Con las manos abiertas, me regalo un par de alas para despegar,

para ver las cosas desde arriba...

Al abrirlas las decubro suaves y dispuestas a acariciar

mi rostro y otros

tomar otras manos

jugar con la tierra

tratar de agarrar el agua...

Con la manos abiertas, me permito soltar,

aventurarme al vacio desconcertante

pero que alivia y renueva la vida,

Con las manos abiertas

me embarco en un futuro incierto

de ahoras y otras hierbas...

feliz cumple instantes...

Con mis manos abiertas,

les regalo un jazmin a cada uno...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta mucho nena!!

eso es un verdadero REGALO!!
realmente esto y otras tantas cosas me hacen muy feliz

te kiero mmmmm

YO

Isa dijo...

preciosoooooohhhh conlas manos abiertas pintouncilo demultiples colores desplego mis alas y volamos juntas para ver desde las alturas la belleza que siemrpre fue..sea llamada blanco o negro...aqui y ahora es para mi VIDA MULTICOLORcon lasmanos abiertas te mando besos y te abrazo amor!!

te amo hermanita,gracias por la dulce inspiracion

Isa dijo...

pinto un cielo!!! no un cilo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

mateoh dijo...

ahhh un jazmin ,gracias hermanita , en la luz del los potenciales puros e indefinidos sintiendo aromas , mirando colores luminosos , tocando texturas vivas ... que bella la experiencia del ser un humano ...

pd: niña quita los www de los enlazes que no llevan a ningun lado jajajajjaja ... esta es de jeje tu sabes ...

pocholon dijo...

yo le dije de los www... jajajajjajajaj , soy pocholon , que lindo jugar con tierra , me gusta la tierra y tb las otras hierbas jejeje , el futuro incierto ... la vida sin definicion ,las manifestaciones infinitas ....

mateoh dijo...

huarita tengo blog¡¡¡

estas -re invitada ... te quiero hermanita

MaLuna dijo...

Cuantos somos en el UNO!!!!!!!
LOS AMO ANGELITOS.....

NOS ENCONTRAMOS EN LA RESPIRACION DE OTROS MUNDOS
JAZMINES Y COMEDIAS
AYOHAM(LO HE REMPLAZADO POR A ADIOS JAJAJAJA)

DESPERTANDO dijo...

Hola Huara
Muchas gracias por visitar mi pequeño espacio y por escribirme.

Me gusta mucho el tuyo.

Que bueno las cosas que publicas, me gustan.
Con las manos abiertas... me gusto mucho.

Te doy un gran abrazo de luz.

Namaste, Mariano