lunes, 15 de septiembre de 2008


La vida es el resultado de lo que sentimos,

como es adentro, asi afuera dice la ley!!!

Siento que estoy floreciendo por dentro,

igual que ese bello Jazmin que aceptó la propuesta de

vivir y deplegar su hermosura en el jardin de mi casa.


Me está pasando que cada vez veo mas gente

sonreir por la calle,

desparramando alegría...


Los otros dias conversé conmigo,

o mejor dicho me permití escucharme...

Fue una especie de concierto

todos los ritmos de la vida,

el agua, el fuego, el aire y la tierra

no fueron muchas palabras

fue la vida misma que me invitó a no preocuparme,

a soltar las metas

a tener felices cumple instantes...
No tuve que buscar
ya estaba ocurriendo
Habia una parte mia expandiendose y fluyendo!!!


Así como mi árbol de estrellitas,

la bella Arcadia, mi jazmín

desde la simpleza del permanecer

quiero y elijo

transitar la vida...


Lo Amo mucho, mucho, mucho.......

No se olviden de jugar!!!

jazmines y comedias

3 comentarios:

matein dijo...

hola huara , es un honor estar entre tus enlases pero no puedo ir desde tus direcciones ... si queres arreglalo ya no te lo digo mas jejej , un abrazote hermanita ...

Isa dijo...

jajaja mateoh!!!

saludos huara gracias por los recordatorios de disfrutar la vida!!!!!!!!!!

los amoooooo

Anónimo dijo...

Le escribo en este blog
una cueca pa su alma
pa que escuche a su cuerpo
y disfrute de la calma

que lindos colores hay
en tus deditos
se ven todos por aca
en tus escritos

en tus escritos ay si
se ven los ojos
de una bailarina
con cero enojo

con cero enojo yentera
viva malena.