sábado, 13 de septiembre de 2008

Descubrimiento Triunfal....JAJAJAJAJA

Anoche pensando, no encosas que tengan que ver con la mente, llegó un momento en que me cansé,
sentí todo el cansancio de la vida...que sensación tan poderosa!!!
me puse a respirar y llené mi botella de agua
vino mi amigo violeta Adamus, como sabemos no tan amistoso jajajaja
en fin me dijo una frase que me alivió tanto
"POR QUÉ SEGUIS TRATANDO DE DARLE LA SOLUCIÓN A GNOST, SI YA LA TIENE Y NO PUEDE ACTUAR CUANDO ESTAS PENSANDO"
Relampagos, lo habia leido mil veces,
lo escuche otras tantas, pero nunca me habia resonado asi!!!!
Todos los instantes de magia y solución creativa me han ocurrido precisamente cuando no estoy pensando, a veces años mas tarde de lo que mi mente logro sacarse el capricho,
Toda la vida quise aprender sobre magia,
alquimia
libertad
Hoy resulta que ya se como hacerlo,
que no hacia falta llegar a un extremo para soltar
pero tampoco me juzgo por eso,
se trata de escuchar una voz que no está para nada programada,
que a veces pide cosas totalmente locas para la mente,
que no sabe de limites
y que lo único que quiere es manisfestrase y regalarnos
lo que ya hemos creado....
Algo muy claro,
Una certeza
A esta vida la vine a vivir de otra forma,
no existen las lecciones, solo la experiencia
Me traslado desde los extremos del pasado y el futuro
a un ahora
a este instante...
En definitiva, no sabemos en que instante,
pero estamos otra vez aca reunidos como familia
amandonos y aceptandonos
Viendo el humor y la alegria donde mucha gente todavia no puede
Alegria
Los amo mucho
y les regalo hoy un jazmin con los colores del arcoiris
en este posteo cursi
que en otro momento
no hubiera hecho nunca...

No hay comentarios: