domingo, 7 de septiembre de 2008

Sangre


......Hay un antes que todo lo explica,

entra la vida y corre...

se mete en las celulas el aire y estalla

sonido, golpe, musica, ritmo

silencio y....

vuelve el suspiro

la eternidad se hace presente y danza

conociendo y sintiendo los versos

del movimiento,

respetando las comas,

mirando los infinitos

alla a lo lejos...

....Hay un antes que ya no recuerdo,

pero es en el ahora que interpreto

la logica de una danza que me enamora...

de un amor que son muchos a la vez,

nadie entra en este intante,

porque soy todos mis amores juntos,

al sentir sin culpa

mi verdad sin tiempo....

....perdida, inmemoriada y extasiada

continuo esta danza....

recibo la vida completa

suelto mentiras y cadenas

me muevo con el univesro

al compas de mi estrella...

me muero semilla en la tierra

y desde el circulo renazco

mariposa,

caricia,

e incierta

3 comentarios:

matein dijo...

que belleza huara ... gracias por ser todo lo que sos ... luzzzzz

Isa dijo...

ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh bellezahhhhhhhh ahhh desmayoooooooooo

graciassssss danzamos juntas hermosaaaaa

MaLuna dijo...

ahhh, la misma sensible de siempre llorando emocionada por los comentarios...
ustedes saben cuanto los amo y lo que disfruto compartiendo mis partes mas espontaneas y locas...
gratitud alegria
mis jazmines y comedias a mi familia
respiramos
somos
fluimos
y nos morimos de la risa