miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Tiempo Perfecto...

Aca estoy exctamente donde lo elijo...
Querìa un tiempo conmigo misma
un quedarme sin escusas para escucharme
primero perdi el celular, luego sin intenet,
la vida responde a los deseos, no me quejo en lo absoluto...

El Jazmin se está poniendo cada dia mas bello, el amarillo que por tres
años tuvo como señal de tristeza se le ha ido,
Está elijiendo la vida otra vez
:)

Aceptando cada vez más lo incierto,
con alegria
construyendo la vida mas conciente cada vez...
Giros magicos
Personas manifestadas en colores y aromas...
asi los veo a todos
como lucesitas
los siento como angelitos
y los escucho muy claro en los silencios...

Hemos creado un camino incierto,
Vivimos un ahora lleno de aventuras frescas
sin saber los resultados, pero amando cada paso,
sabemos que no todo es lo que parece
y que lo que parece es lo que se nos ocurre...
HASTA PRONTO EN OTRO AHORA
ESE ES MI DESEO

AMORRRRRRR!!!!!!!!
JAZMINES Y COMEDIAS

1 comentario:

mateoh dijo...

ahh que lindo.. yo perdi el objeto material mas hermoso y querido que tenia ,ademas simbolizaba mi nueva vida ... pero jeje sindo ascendiendo y eso me llena de alegria .
saluditos ....