sábado, 2 de febrero de 2008

ADVERTENCIA!!!!SOBRE ESTE BLOG...para siempre

Quién dijo que este blog habria de tener alguna lógica???? por favor!!!!
Por supuesto que he ido cambiando de ideas y sentires en algunas cosas,
Claro que me mando volasos y tonteras para descargar la mente con una carcajada...
Tambien me gusta y puedo tener una conversación mas profunda,
aunque no me interese el cartel....
aca básicamente no hay cosas para interpretar, ni analizar
sólo estoy compartiendo aspectos de mi vida
Gente, algo que he sentido muy en carne propia,
sobre todo este último tiempo
NO HAY NADA MAS TRANSGRESOR QUE EL AMOR!!!!
se los digo una y mil veces LOS AMO(a todos)
aunque se vallan
aunque se enojen
aunque se escondan
aunque se callen
aunque tambien a mi a veces me pese mi propio
juicio al decirlo.
aunque les parezca descontrolado que lo diga
si los moviliza en algo vale bien!!!
toda la vida me pasé esperando recibir mas afecto
compartir cada vez mas sonrisas
encontrar mas gente que mire a los ojos
y que no juzgue sino que comparta.....
gente estoy dispuesta a repartir abrazos
y cómo no a recibirlos
ALEGRIA Y PAZ POR LA VIDA

1 comentario:

MaLuna dijo...

ESTE POSTEO ESTÁ DEDICADO A LA VICKI RUIZ!!!!
A SUS OVARIOS
MUCHAS GARCIA ADRIATICA!!