domingo, 17 de febrero de 2008

LIVIANITA

Bueno la verdad es que como no es tanto mi estilo el romanticon, aunque no voy a negar que me gusta, ya hago otra publicación..
Estamos bien, anoche fue la vendimia de Guaymallén y que suerte que ya terminamos con eso, a ultimo momento renunciaron los traspuntes(los que están atras de escenario y para ayudar a los que entran y salen y pasarles lo que haga falta para los cuadros) y tuvimos que acomodar nosotros la utilería y correr como locos....
Ayer recién me dio bronca en un momento por el robo tampoco se bien porqué, yo y mis reacciones tardías, que se yo es como decir hay robo en muchos niveles, está esa gente que le roba la felicidad a otra porque no es capaz de construirse la suya propia....mucha gente a la que le conté lo del robo, me reprochó mi traquilidad, o en su defecto terminé calmando un poco la paranoia....si, no estuve ni estoy contenta por la pérdida, pero si frente a esto tengo paz y tranquilidad, no me la roben para saciar la de ustedes que falta, jejeje ta bien tambien es un cincuenta y cincuenta, yo dejo que me de bronca lo que me dicen y no me pongo como loca por lo que pasó....hay un montón de robos de los que no se es tan conciente, de los que se está seguro con una actitud de quererse y aceptarse a uno mismo.....
Cuánto revuelo con el poema anterior, jejeje muchos se pensaron que me enamoré perdidamente de un hombre y va mucho más allá, es sin la histeria del género, va el amor por la libertad...no se lo escribí a un hombre se lo escribí a un ser...lo mas chistoso es que nadie firmó pero tuve largas converasaciones por msn de esto...lo del amor asfixiante es algo que tambien vale con mi vieja, amigos y etc, hay que ver y sentir mas allá, y si a todos les dije feliz día porque necesariamente, tengo que tener algo con alguien para escribirle un poema??......
jejejeje CÓMO LOS AMO COMO SON!!, y gracias porque de verdad me he divertido mucho con los planteos, en mi caso se trató de fluir y no de definir nada en lo absoluto..


Una frase que me gustó


ELEGIR LAS COSAS POR AZAR ES UNA BUENA FORMA DE ELEGIR LAS COSAS....

1 comentario:

traveler dijo...

Varias cosas:
primero que nada, es importante cuando el robo es de cosas materiales, cosas reemplazables, inutiles a la hora del analisis, un celular no dice quien sos, una forma de mirar si.
segundo, creo que las mejores cosas que podes escribir es cuando no estas con la persona que queres estar, esa falta, esa "ausencia" que inspira hace que fluyan palabras inesperadas.
tercero, firme gorda! no me tenias fe? te quiero mucho, soy un colgado lo sé, estoy cerquita, solo que a veces no me doy cuenta.
Adiooo