viernes, 8 de febrero de 2008

YA BASTA....Es tiempo de vivir

He estado casi una semana con el pecho cerrado otra vez y ahogada,
Lo que es retener las cosas!!!!
esta vez me permití decir muchas cosas, en realidad he dicho todo...
pero con las palabras que corresponden
no con metáforas
he recibido distintas respuestas
a mis amigos del alma, les conté cual ha sido la gran frustración de mi vida
y recibí abrazos y tambien risas....
Reconocí que soy romántica, que me gustan las galanterías y los detalles
que me miren de frente y que me cuenten lo que les pasa
y que siempre busqué imposibles para seguir sola
ahora quiero investigar las infinitas posibilidades de presencia con todos mis afectos
a mis padres les estoy dando mayor cantidad de abrazos
de ellos recibí la vida
a la gente con la que choco, les he dado sonrisas
y he recibido mates a cambio
A los tres hombres que Amé en su momento(y que gracias al cielo a los tres se los dije
en cada oportunidad) les mandé un mensaje de alegría y felicidad
y recibí paz, mucha paz porque son mis amigos, en la actualidad
a la gente que no entiendo o que no conozco todavía, me animé a hacerles preguntas
y las respustas, abrieron y cerraron puertas,
pero diejeron la verdad de la situación
A medida que iba diciendo, me reconcilié con el silencio
con El silencio que Amé toda la vida....
cada vez es mayor la cantidad de gente que no me conoce y me habla en la caclle y me regala sonrisas...
cada vez es mayor el numero de mensajes de gente inesperada que me llegan al celular, o llamdas de teléfono
cada vez es mayor la cantidad de gente que llega a mi casa y se da cuenta que hay una campanita y no timbre
cada vez es mayor la gente que respira profundo y toma agua
cada vez es mayor la gente que me da abrazos y no besos desabridos
cada vez es mayor la gente que está lejos(pero cerca)que me escribe para saber como estoy y contarme otros paisajes
cada vez es mayor la gente que escribe cuentos para sanar una parte de su historia
Dolió mucho el pecho, pero valió esta cantidad de cosas que no estaba percibiendo...
Los Amo como Son y gracias a todos por cada pedacito de vida, por más mezquinos y mentales que puedan haber sido algunos, que hemos tenido la oportunidad para compartir....en esto por supuesto tambien entran los silencios....
Ya lo dice mi amigo kuthumi: ante la duda ir por la experiencia....
Paz y alegria

1 comentario:

MaLuna dijo...

JEJEJEJE ES QUE ME RE COLGUÉ, Y PUSE AL REVÉS LOS POSTEOS PERO BUENO, YA DIJE NO ME PIDAN LÓGICA PORQUE ESTOY EN LAS NUBES.....
y de paso contesto algo.....si me brillan los ojos es por que estoy bien conmigo, no tengo compañero¿si? el resto vendra con la vida y que bueno que sea libre y yo no tenga idea que puede pasar...
el teatro lo dejamos para las funciones arriba del escenario,yo al ping pong no juego mas...
no puedo ser de nadie(ni quiero) solo puedo compartir mi vida(que es distinto)... y el dia que conozca a a alguien que sienta asi hablaremos de amor y otras cosas...y si me quedo soltera bien por mi...
y no voy a discutir tampoco, nada que ganar ni que perder, solo es experiencia!!!!
y no arrugo, si querés te invito un porron,y no hay nada que yo no haya dicho y esto es una repetición de algo que ya hablamos, pero me canse de tus mensajitos...
respiren profundo
los amo como son
alegria!!