viernes, 22 de febrero de 2008

DESAPEGO

Han estado surgiendo un par de cosas, hoy quiero hablar sobre el desapego y la libertad...
como la mayoría sabe, tengo mucha gente muy querida lejos, viviendo en otros puntos del planeta..
la distancia ha sido el peor mounstro de mi vida(era), llegó un momento en que adivinen que???....lo superé claro!!!!, aprendí a vivir mi vida acá, a compartier con mi gente más cercana, pero hoy me di cuenta de que a lo mejor, he estado haciendo sólo una transferencia, porque en definitiva espero reaciones y actitudes de mi gente....bien que bueno haberlo visto....es tiempo de soltar este aspecto, asi llegamos al amor incondicional y a la aceptación, cómo no me va a poner contenta el hecho de dejar de esperar que la gente que tengo cerca cambie, esté o simplemente reaccione distinto a lo que estoy acostumbrada o espero.....
He sido tan miedosa de conocer gente nueva, del cambio en general y en definitiva no solo que yo cambio a cada rato, sino que lo único constante en la vida es el cambio.....jajajaja, ya se que siempre me he hecho la superada y mi discurso no ha dejado ver esto, pero no me había dado cuenta.... ahora ya no quiero superar más nada, solo quiero sentir las cosas y a las personas.
La verdadera libertad es soltar el pasado, dejar de vivir las cosas como siempre o conservando un registro antiguo y pasar a percibir la particularidad de cada momento de la vida....
y en cuanto al desapego, bueno al carajo con los resultados y los procesos, chau rótulos y definiciones, adiós a la duda y la sensación de no merecer......jejejejeje sindefinición
setimientos crudos
trass bambalinas

los amo como son y gracias a las ausencias por este presente tan colmado de mi misma!!!

1 comentario:

Isa dijo...

gauu que lindo fuerte y claro! gracias asi es! soltar el pasado dejar de esperar que alguien reaccione como quieres....

aun desde lejos estas presente gracias hermanita te quiero!