jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Dia Del Amor Compartido!!!

CUANTO AMOR GENTE QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS,
TAMBIEN MUCHO DE GRATITUD....
Hoy es el cumple del Maqui( y los que se enojen porque de su cumple si me acurdo, se hubieran
planteado nacer un dia mas importante jejeje) y tambien hoy cumplo 21 años y seis meses jejeje...
bueno que les puedo decir....anoche me robaron la mochila, con
todas las cosas, el otro ser actuante ni me tocó, estoy en perfectas condiciones, pero con una
experiencia mas de vida....vean es muy loco esto de la mochila...volví liviana a mi casa,
unas compañeras con las que ni siquiera habia hablado antes me prestaron una tarjeta para volverme, tuve todo lo que necesité ....se fue el numero de celular que ya no queria tener mas
la agenda, que por ahi significa una rutina que no me gusta...
una cosa chistosa sucedió camino a la ascención....perdí todo( risasa en todo el cielo) esto es para mi familia shaumbra, el que no sepa que no se enrosque en entender, pueden respirar profundo y alomejor sentir lo que es....
Este es un año de emociones, jejeje se destapó la carmela, al trueno con la timidez, eso es algo
que ya me cansó tambien...
Lo que les comparto ( a modo de regalo a todos ) son dos cosas, un abrazo en el ahora absoluto,
sin las cosas que alomejor compartimos y nos atormentaron, sin dudas, ni inhibición, con todo el caudal de cosas que estemos sintiendo, si pensar en que va a pasar despues de que nos abracemos jejeje se animan???? y la segunda cosa es un poema de amor, que es para que todos nos pongamos melosos, pero desde mi alma quizas salga destinado a alguien en especial que hoy una vez mas me rompió una estructura, es alguien nuevo....esto va sin agenda, solo es amor, no una mochila mas que le entrego a alguien que me inspire esto( igual ya no tengo ni siquiera una mochila fisica jejejeje)

Luz del alma pura
es tu esencia...
claras
las palabras de tu alma
amplios los caminos recorridos
valiente hombre de los senderos...
llegaste con viento de mariposas
solo para seguir tu camino y
Marcaste un ahora para siempre

Amo tu libertad
Amo tus certezas
Amo tu Sabiduría
sin promesas...


jejejej ya se la mayoria de ustedes quiere amar a alguien y tenerlo ahi todo el tiempo...que se yo ami no me gusta ni siquiera pensar en eso, y de repente alguien estaba mas enterado de mi y cerquita de lo que mi mente me dejó ver( aca no hay ningun código, porque esa persona sabe quien es, el resto no se asuste ni un segundo!!)... ma que canciones y cosas de que ...no puedo vivir sin vos!!!, me dejaste sin!!!, te llevaste...sos todo para mi!!!....por favor gente eso es asfixiante....el amor es feliz, siempre...

los amo como son!!!!

No hay comentarios: