jueves, 7 de febrero de 2008

CUANTAS COSAS

Bueno, estamos a full, dos vendimias, guaymallen con actores, lo que mas me duele es que este año no salgo de hoja de parra, pero hay un casi protagónico ahi con una cortadera, y en central ahi con los bailarines folclóricos, toda hecha una divina con rodetito, espalda derechita y falda....esto es como cumplir un sueño hacer una vendimia central con los bailarines, ha sido maravilloso encontrarme con viejos compañeros que super admiraba y ahora estar baliando de igual a igual, pensar que este año no voy aver la fiesta en casa en el tele....duele un poco el cuerpo porque nos sacan la chispa ensayando(bue, que fina que estuve) pero feliz, feliz, feliz....
han sido raras las ultimas semanas, me han pasado cosas muy extrañas, me he enterado de otras que me han dejado con la boca abierta, en fin es que la vida me sorprende....cuanta tranquilidad me da haberle dicho ala mayoría de ustedes que los amo mirandolos a los ojos, o darles un super abrazo....simpre hay mucho más de lo que se ve y es muy divertido enterarse, mas tarde o mas temprano...asi como tambien es copado llegar a tiempo y ver todo, es rica la vida che!
estoy muy tranquila, aca con YOHAM, es al pedo experimentarlo es grandioso....hacía mucho tiempo que no tenía tanta noción de que era libre y que no quiero más enrosques...
Un poema que siempre me marcó, y que por supuesto es de Tejada Gómez...
TRANSPARENTE, TRANPARENTE
EL CORAZÓN TRANASPARENTE
POR SI TE BUSCA LA VIDA
POR SI TE ENCUENTRA LA MUERTE
LA COSA ES IR Y VENIR...
TRANSPARENTE, TRANSPARENTE...

1 comentario:

el moderador eterno dijo...

hola querida. Mi sensor de blogs me dijo que había actualizado y alegra mucho ver sus novedades. Que bueno que lo de los ensayos vaya bien y que todo marche en orden. La esperamos por Chile, usted lo sabe muy bien.
Mil cariñotes
Manuel